jueves, 11 de octubre de 2007

Blackout*


Por fin el video gimme more de Britney Spears, todo lo estábamos esperando con algo fabuloso una gran coreografía pero lamentablemente fue todo lo contrario el video esta mal producido o así quisieron y la coreografía es equis pero igual el video es obsesivo y la canción pegajosa pero la portada del single esta buena.

Ya en Internet se consiguen algunas otras canciones de tan esperado disco, en realidad de 6 canciones que escuche 4 me parecieron muy buenas. Creo que este disco tiene muy buen material pero todo esta a mano del su pésimo comportamiento.

El 13 de noviembre salía el dicho disco pero por la piratería por Internet saldrá 15 días antes. El disco por fin ya tiene nombre, titulado Blackout. Ahora nos toca contar los días para tener el material en la mano.

1 comentario:

Hosted by: nessita dijo...

Bueno, al parecer el cover del album era ella con la misma pose pero con unos cuadros espantosos como amarillos... dan nauseas! espero que no sea asi!

El video de Gimme more apesta!! y eso que me encanta la canción.. vamos a ver si sale adelante con este disco y deja de comer tantos burritos y hamburguesas y tomar café helado en Starbucks todos los dias!