miércoles, 10 de octubre de 2007

Sex and the City*




Carrie Bradshaw*

Samantha Jones*

Charlotte York*

Para sex and the city esta resultando muy difícil mantener en secreto el guión de la película. Están llegando imágenes constantemente que revelan parte de la historia. Por ejemplo: sabemos que Charlotte York estará embarazada y Carrie Bradshaw se tiñe de moreno.

No quiero deshacer la ilusión y la sorpresa del estreno, pero creo que los fans de la serie irán a ver la película por muchos detalles que se hayan desvelado. Además, con el bombardeo de fotos y filtraciones, no hay nada que venga de nuevo.

Carrie Bradshaw se casa. Bueno, al menos, se viste de novia. Quizás la plantan en el altar o ella se da a la fuga. ¿Quién sabe? Tampoco podemos saberlo todo, aunque lleguen fotos. Lo que sí sabemos es que el vestido de novia que lleva la protagonista de Sexo en Nueva York, encarnada por Sarah Jessica Parker, es de Vivienne Westwood.

Kristin Davis (Charlotte York) lleva un vestido negro de Zac Posen que no sé si le disimula muy bien la barriga de embarazada o representa que ya ha tenido el hijo. El look de Samantha Jones es flamenco, con un vestido rojo con volantes y una flor en el cabello.
Tambien estan unas fotos donde sale
C.Bradshaw con un bolso de mano de la firma italiana Prada* de la coleccion otoño- invierno 07/08 y otra imagen es con una revista Vogue* Recordemos que, en la serie Carrie leía las ediciones americana, inglesa y australiana de esta revista y hasta escribió un artículo sobre bolsos.

2 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

Bueno yo leí que supuestamente todo esto de la boda era un sueño de Carrie en la película...

Pero bueno, rumores!! igual yo correré a verla!!

Anónimo dijo...

Estoy loca por ver la pelicula!!!